Lo intento, lo sabés. Muero por lograrlo, lo intento, lucho cada día, pero cada vez se hace más difícil.
Me engaño, creo que puedo. Que pude. Que ya lo logré y trato de sentirme feliz; de ponerme esa máscara de alegría, tan hipócrita, que oculta la verdad. Una verdad única y tan inaceptable para mi. No puedo odiarte.
No quiero olvidarte. No quiero perdonarte. No quiero más caricias ni promesas. No quiero más creer en algo que nunca va a suceder, esperar esos cambios que no van a ocurrir. No quiero más flores ni corazones de papel. No quiero más creer en algo que nunca existió.
Quiero odiarte.
Pero no lo consigo.
Durante tanto tiempo sentí esto...
ResponderEliminarY, aún hoy, a ratos dudo de si he conseguido olvidarle.
Xk kieres entir ese sentimiento tan feo?
ResponderEliminarEs mejor vivir como estàs sin que te llenes d etanta ira.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
Me pasa lo mismo. Fuck
ResponderEliminarHola si? hacia miles que no entraba! Tranquila genia no os desespereis! bueno nada te vas a tener que bancar mis coments todos los dias jajaja besitos genia!
ResponderEliminarFelices fiestas Candela y que el año que comienza venga cargado de cosas buenas par tí.
ResponderEliminarY escribe máaaaaas ;-)
lindo blog, animos tú puedes dejar en el pasado esas cosas feas, suerte un besito :K te sigo y te invito a visitar mi blog: www.mimundofrenteati14.blogspot.com/
ResponderEliminarEspero que andes mejor! Volve!!!!
ResponderEliminarNo odies, no es bueno, vale la pena llenarte de odio por tal causa? Seguramente no, por eso querés odiarla. Ponete en primer plano, busca cosas mejores, salí, conocé, siempre hay cosas mejores. Suerte. Slds. Te sigo leyendo, ya con el 3er blog que tengo, te sigo leyendo jaja. Buen finde.
ResponderEliminar