Mis lucecitas..

sábado, 16 de julio de 2011

" Para tí, que lloras por tus muertos "

Estoy intentando, hace varios días inspirarme para escribir algo distinto, para que varíe un poco este blog ultimamente monótono. Y sinceramente pido disculpas, pero estoy en una de esas crisis que no puedo dejar de pensar en un mismo tema, en el mismo problema de siempre. Esa ausencia que me devora, que no me deja ser como a veces quisiera ser. Y cada vez que me pasa eso, recuerdo algo que magicamente -sí, magicamente hablando en serio-, me hizo llegar mi madre, Dios, el cielo o quien quiera que sea. Y me da ganas de seguir.
Se los dejo por si alguno también lo necesita, no creo que a nadie le venga mal...

"Si me amas no llores! Si pudieras conocer el misterio inmenso del cielo donde ahora vivo; si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes infinitos y en esta luz que penetra y envuelve todo, no llorarías si me amaras.

Ahora me absorve el encanto de Dios, de sus expresiones de belleza sin confines.

Las cosas del pasado aparecen tan pequeñas y mezquinas en la comparación!

Me ha quedado el afecto para ti, una ternura que nunca conociste! Nos hemos amado y conocido en el tiempo, pero todo en aquel entonces era tan fugaz y limitado...

Yo vivo en la serena y feliz espera de tu llegada entre nosotros. Tú piénsame así, en tus batallas piensa en esta maravillosa casa donde no existe la muerte, y donde juntos calmaermos nuestra sed en la unión más pura y más intensa. En la fuente eterna de la felicidad y el amor.

No llores más, si en verdad me amas. "

5 comentarios:

  1. CARIÑOOOO!
    Muy buena entrada. :D
    Siento no aberme podido pasar antes esk tube un problemilla el kual espliko en mi blog http://saray-thisismylife.blogspot.com/.
    MXS BZS**
    Publica pronto mi amor..xD
    Aki te dejo mi otro blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen Blog, muy bueno lo que escribes!! :D
    me encanta, te sigo, espero espero por el mio :)

    ResponderEliminar