Mis lucecitas..

domingo, 20 de marzo de 2011

Un nuevo paraíso.

Te invito a mi mundo, este mundo tan iluso, tan inocente. Este mundo lleno de sueños y salpicado de realidades. Te invito a mi mundo, donde podemos ser felices, sin tener en cuenta nada y a nadie más que nosotros dos. Sin volver a recordar que nuestra historia es imposible. Sin darnos cuenta que vivimos afuera de un mundo que no conoce nuestra historia, y que posiblemente tampoco nunca la conozca.
Sin recibir críticas ni halagos de nadie, sin mentiras ni falsedades.
Nunca quisimos lastimar a nadie, buscamos nuestra propia manera de poder ser felices y fue ésta, escaparnos de esa realidad llena de prejuicios y sentimientos que no existen.
Olvidemos todo lo que pasaría si seguimos cayendo en esta gran debilidad de amar, de no ser. De depender el uno del otro. Esa hermosa y desesperante sensación.
Este es mi mundo, no se compara con ningún otro. En ningún otro mundo, nunca fui tan feliz. Nunca fui tan feliz como cuando estás a mi lado.
Te invito a que vengas conmigo, a que nos fuguemos por un rato más a ese universo paralelo que nos brinda esa gran diversidad de sentimientos de los que nadie nos priva. A este mundo solamente tuyo y mío. Nuestro nuevo mundo.

Para hoy, y para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario