Mis lucecitas..

domingo, 24 de julio de 2011

Perdoname. No puedo seguir sin vos, TE NECESITO.

Por un tiempo no voy a salir, ni a pensar. No voy a escribir más, no voy a hablar de vos ni de nada. Dejaría hasta de respirar si te molestara.
La infinidad de números no llegarían a describir todo lo que haría por vos. Para que te quedes conmigo, para que no me dejaras.
Sé que ya es tarde, y no hay forma de cambiar las cosas. Pero en serio, dejaría hasta de respirar si te molestara.
No puedo ya controlar mi dolor, no puedo guardarlo. Cada vez esto se pone peor y te necesito más. Te necesito a vos, la necesito a Ella, y ya no hay nadie que pueda hacer algo en contra de nada, ya no hay nadie que pueda explicar mi dolor, nadie puede detenerlo, ni contenerlo. Ya es demasiado, mi dolor.
Me quedo vacía, no puedo seguir si no estás. Te pido, te ruego, te lloro, una vez más...

No me dejes. No te vayas. Por favor.          



Y que te quede claro...                                  


Dejaría hasta de respirar,
si te molestara.


sábado, 16 de julio de 2011

" Para tí, que lloras por tus muertos "

Estoy intentando, hace varios días inspirarme para escribir algo distinto, para que varíe un poco este blog ultimamente monótono. Y sinceramente pido disculpas, pero estoy en una de esas crisis que no puedo dejar de pensar en un mismo tema, en el mismo problema de siempre. Esa ausencia que me devora, que no me deja ser como a veces quisiera ser. Y cada vez que me pasa eso, recuerdo algo que magicamente -sí, magicamente hablando en serio-, me hizo llegar mi madre, Dios, el cielo o quien quiera que sea. Y me da ganas de seguir.
Se los dejo por si alguno también lo necesita, no creo que a nadie le venga mal...

"Si me amas no llores! Si pudieras conocer el misterio inmenso del cielo donde ahora vivo; si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes infinitos y en esta luz que penetra y envuelve todo, no llorarías si me amaras.

Ahora me absorve el encanto de Dios, de sus expresiones de belleza sin confines.

Las cosas del pasado aparecen tan pequeñas y mezquinas en la comparación!

Me ha quedado el afecto para ti, una ternura que nunca conociste! Nos hemos amado y conocido en el tiempo, pero todo en aquel entonces era tan fugaz y limitado...

Yo vivo en la serena y feliz espera de tu llegada entre nosotros. Tú piénsame así, en tus batallas piensa en esta maravillosa casa donde no existe la muerte, y donde juntos calmaermos nuestra sed en la unión más pura y más intensa. En la fuente eterna de la felicidad y el amor.

No llores más, si en verdad me amas. "

miércoles, 6 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA


Perdón por el día de atraso, todavía me cuestan estas cosas. Por suerte no tengo mucho por lo que arrepentirme de cuando estabas acá, y ahora son menos las cosas que tenés que saber. Pero aún así no puedo evitar mi egoísmo y querer tenerte conmigo. Necesito tenerte acá, poder abrazarte físicamente, para así poder sentirte más profundamente. Quiero que sepas de mi vida, que me ayudes, que me des esos consejos de madre que tanto me hacen falta. También los retos, que solían ser los mejores, más allá de lo que me dolía decepcionarte. Necesito tus manos, tus abrazos y consuelos. Extraño que me digan que me parezco a vos, que somos dos gotas de agua, porque ya poca gente te recuerda, y la que lo hace, evita hablarte, pensando que así el dolor sana. Pero no es así. Muy equivocados están. Te sigo teniendo presente en cada momento, cada segundo de mi vida, y no hay día que no te piense, que no te extrañe y que no necesite verte. O escucharte. Lo único que me da vida es saber que un día voy a volver a verte, yo se que me esperás.

Te amo MÁS que a mi VIDA.